/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Duelo de cerebros

Elon Musk y Mark Zuckerberg han pactado un combate de artes marciales mixtas.

Imagen
Mark Zuckerberg es un adepto a las artes marciales que compite en jiu-jitsu. (Foto: AFP)
Fecha Actualización
No se sabe si hablan en broma o en serio; sin embargo, tienen una parte del mundo tecnológico a la expectativa. Mark Zuckerberg, cabeza de Facebook, y Elon Musk, dueño de X (como ahora se denomina Twitter), han pactado un combate de artes marciales mixtas (MMA) y no hay espacio para echarse para atrás.
La historia de este duelo nació a fines de junio, cuando Musk publicó en sus redes sociales que estaba “listo” para una pelea en jaula con el dueño de Meta. Zuckerberg, un adepto a las artes marciales que compite en jiu-jitsu y publica videos de peleas, respondió entonces en Instagram con una captura de pantalla del mensaje de Musk, seguido de las palabras “Envíame el lugar”.
Imagen
El intercambio provocó una oleada de reacciones en las redes sociales, así como apuestas sobre el potencial ganador, con Zuckerberg como el claro favorito.
Lejos de apagarse, con el pasar de los días la propuesta ha continuado tomando forma, sobre todo, ahora que Zuckerberg se ha convertido en un rival tecnológico directo de Musk, ya que estrenó hace unas semanas la plataforma Threads, muy similar a X.
La fecha tentativa del duelo es el 26 de agosto. Incluso Musk dijo el último domingo que el evento será benéfico y que será retransmitido en X, aunque de inmediato Zuckerberg le indicó que mejor se realice en “una plataforma más fiable”.
Hasta el momento todo sigue en pie, aunque ayer Musk indicó que en pocos días pasará pruebas médicas por un “dolor de espalda”. ¿Acaso está poniendo excusas?
DATO:
·26 de agosto es la fecha tentativa del combate de MMA.

VIDEO RECOMENDADO: