Sigue actualizado en nuestra APP

Susan Ochoa presenta álbum: ‘La dueña soy yo’

La cantante peruana visitó ‘La Voz del 21’ y contó lo que significó para ella ganar dos gaviotas en el festival chileno.

Perú21TV

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras dos meses de su triunfal participación en el Festival Internacional de Viña del Mar, la cantante peruana, Susan Ochoa, mostró su agradecimiento al público chileño por el apoyo durante sus show.

“La pasé muy bien, muy bonito (sobre el escenario). No escuché a nadie que pueda estar en contra de mi participación. Estoy agradecida con el público chileno que me dio su respaldo y su cariño”, señaló Susan Ochoa en el programa ‘La Voz del 21’.

La canción ‘Ya no más’, que Susan interpretó en Viña del Mar, habla sobre la violencia contra la mujer, y fue compuesta por los cantantes Eva Ayllón y Pelo D'Ambrosio, y por el productor musical Jesús Rodríguez.

“Me animé (a interpretar) este tema porque es una realidad en la que vivimos todos los días y los compositores Jesús, Pelo y Eva pudieron plasmarla en esta canción”, explicó  Ochoa, quien agradeció a Eva Ayllón por respaldar su carrera artística.

La cantante presentó también su primer álbum ‘La dueño soy yo’, que reúne temas de su autoría y de otros compositores, como ‘Porque esta hembra no llora’, ‘La dueño soy yo’, ‘Y qué de mi’ y ‘Valiente’.

Este sábado, Perú21 publicará una entrevista con Susan Ochoa, donde contará todo lo que usted quiere saber sobre ella.

Ir a portada