Copa América

Milett Figueroa sobre 'Pantaleón': No me fastidia que me comparen con Angie Cepeda

La actriz visitó Perú21TV y detalló su participación como protagonista en la obra ‘Pantaleón y las visitadoras, el musical’.

Milett Figueroa protagonizará la obra 'Pantaleón y las visitadoras, el musical'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La actriz Milett Figueroa protagonizará la obra ‘Pantaleón y las visitadoras, el musical’, dirigido por Juan Carlos Fisher, y visitó ‘La Voz del 21’ para dar los detalles de lo que será su primer protagónico en el teatro.

“Yo soy una aprendiz, uno nunca deja de aprender, para mí el constante entrenamiento es básico. El musical me está dando la oportunidad de practicar y es una academia. Todo el día estamos en ensayo de baile, actuación y canto”, señaló Milett sobre su preparación para asumir el rol de ‘Olga Arellano’.

La obra está basada en el libro ‘ Pantaleón y las visitadoras’ del premio nobel de literatura, Mario Vargas Llosa, cuya obra tuvo en 1999, una versión en el cine, dirigida por Francisco Lombardi, y protagonizada por Angie Cepeda y el actual premier, Salvador del Solar.

“Disfruté leer la obra de Mario Vargas Llosa, te cuenta una historia linda y sublime... En el musical estamos plasmando una búsqueda independiente y una creación de acuerdo A nuestro entendimiento de la historia”, precisó.

Milett aseguró que no le molesta que la comparen con Angie Cepeda pero advierte que ella le dará su propio brillo al personaje.

“Es algo normal (las comparaciones). No me fastidia, ella lo hizo muy bien. La gente lo disfrutó y me incluyo. Pero ahora partimos desde la novela original y será una obra distinta. Esta creación será muy mía, muy independiente”, puntualizó.

La obra se estrenará el 24 de mayo en el Teatro Peruano Japonés. Milett Figueroa compartirá escenario con Emanuel Soriano, Stephanie Orúe, entre otros grandes actores.

Tags Relacionados:

Milett Figueroa

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada