Magia lanza la colecta nacional 'Juntos podemos matar el cáncer'

Varinia Moreno, vocera de la asociación aseguró que con el dinero recaudado se ampliará la Casa Magia , que alberga a los niños con cáncer que vienen de provincia.

Varinia Moreno 14-05-19

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Magia , Asociación de Voluntarias por los niños con cáncer, lanzará desde el 23 hasta el 26 de mayo la gran colecta nacional 'Juntos podemos matar el cáncer', así lo anunció Varinia Moreno, voluntaria de la asociación.

"Nuestro trabajo es mantener la casa Magia, que está habilitada desde el 2016, para albergar a los niños con cáncer de provincia. También recaudar fondos para ayudar a los niños que no tienen recursos económicos también de provincia. Invitamos a la población a participar en la colecta nacional", señaló Varinia Moreno.

El objetivo este año es recaudar más de cuatro millones de soles para ampliar la casa Magia, que hoy alberga a 26 niños de provincia, pero que en el futuro se espera apoyar a 50, explicó Moreno.

¿Cómo apoyar?
Las donaciones se podrán realizar a través de las alcancías Magia. También se puede colaborar mediante las  Tarjetas Visa Mastercard, aplicativo Smartphone Interbank, aplicativo Tunki (cel: 946 493 104), Transferencias a Interbank y mediante otras modalidades, entérate más la página web: www.lamagiacuraelcancer.com

Ir a portada