:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/0n4BhW1G/poster.jpg)
Karol Paredes de Ética afirma que Rosío Torres podría ser investigada
Conversamos con la presidenta de la Comisión de Ética, Karol Paredes sobre el caso de la congresista Rosío Torres quién habría obligado a cinco trabajadores de su despacho a depositar parte de sus sueldos a su sobrino.
- Redacción PERÚ21
- 4 de abril de 2023 07:30 p. m.
- Duración: 09:47
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/CKQYY5U2HJF6HMWPZCM3XXVUGE.jpg)
Mesas Redondas: Ollas Comunes: Gestión y Solidaridad, con Magda Marquina, Fundadora de la Olla Común Maria Fé en los SUMMUM 2023
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/CKQYY5U2HJF6HMWPZCM3XXVUGE.jpg)
Mesas Redondas: Investigación y Rescate de Nuestros Productos Nativos, con Mitsuharu Tsumura en los SUMMUM 2023
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/CKQYY5U2HJF6HMWPZCM3XXVUGE.jpg)
Mesas Redondas: La sostenibilidad un esfuerzo común, con Ana Belaunde, Chef de Limaná en los SUMMUM 2023
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/PXRMMLJ3IJB4XFBCC36344XOEM.jpg)
Lucas Ghersi: “Los caviares gritaron ‘golpe de Estado’ por todo, pero cuando Pedro Castillo lo hizo, ahí no dijeron nada”
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ELQMCH3WZBGFDNYV6Q6ZRHV4KE.jpg)
Cecilia Valenzuela sobre los Premios Summum 2023: “Este año nos enfocamos en sostenibilidad de la gastronomía”
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/W5LHXNJ6DVAK5D2Q25FORYCNJ4.jpg)