Bailarín peruano encandiló a JLo en reality show de EE.UU.

Jorge Valcárcel, bailarín que trabajó en ‘El gran show’, visitó ‘Cómo es la nuez’ y dio los detalles de su encuentro con la ‘Diva del Bronx’ en el reality 'World of Dance' de la NBC.

Jorge Valcárcel Cómo es la nuez 15-03-19

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El bailarín peruano, Jorge Valcárcel, impresionó a la cantante Jennifer López con sus movimientos de baile y temerarias acrobacias en el reality show, 'World of Dance' de la cadena NBC.

Su primera presentación en el famoso programa internacional fue más que exitoso, así lo contó Jorge en una entrevista para ‘ Cómo es la nuez’ de Perú21TV.

“Jonathan (su pareja de baile) y yo hicimos el casting en vivo y quedaron encantados. En la primera presentación impactamos al jurado y al público porque vieron en el escenario a dos hombres haciendo giros, acrobacias y Jennifer López quedó encantada con nosotros”, contó emocionado el bailarín peruano.

“Jennifer López es una excelente persona. Nosotros nos sabíamos que ella miraba nuestros ensayos. Nosotros entrenábamos y había un espejo por donde nos miraba”, agregó.

Ahora Jorge y Jonathan enfrentarán la etapa de dúos, que emitirá a través de la cadena NBC este domingo. Si nuestro exponente peruano y su compañero ganan el reality se llevarán a casa un millón de dólares.

Ir a portada