Jorge Villena: En el caso Villarán “no hubo aportes, sino sobornos”

El exregidor afirmó que la exalcaldesa buscaría “reducir el número de responsables y concentrar en sí misma toda la investigación”.

Jorge Villena 14-05-19

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Jorge Villena, exregidor durante la gestión de Susana Villarán , afirmó en Peru21.tv que los pagos hechos a la campaña contra la revocatoria de la exalcaldesa de Lima, fueron hechos a cambio de beneficios en las obras Rutas de Lima y Línea Amarilla.

“No hubo aportes de campaña, se trató de sobornos por 10 millones de soles para que ella pueda mantenerse en el cargo y firmar contratos en plena campaña de revocatoria”, señaló.

El exregidor también advirtió que, durante la gestión de Villarán, el concejo municipal bloqueó las investigaciones al exgerente municipal, José Miguel Castro.

“Era el hombre más poderoso de la Municipalidad. Susana y sus regidores lo blindaron permanentemente. Hernán Nuñez, su teniente alcalde, bloqueaba todas las investigaciones y ahora salen a decir que no sabían”, afirmó.

“Lo que está haciendo (Susana Villarán) es tratar de reducir el número de personas responsables y concentrar en sí misma toda la investigación […] ella es muy sobreprotectora con el entorno que siempre la rodeó”, agregó Villena.

Tags Relacionados:

Susana Villarán

Jorge Villena

Ir a portada