Copa América

Tania Pariona sobre casos de acoso en el Congreso: "Se debe sancionar sin dar trato preferencial"

Durante el desarrollo del primer Pleno Mujer, la congresista y Presidenta de la Comisión Mujer y Familia, Tania Pariona habló sobre la importancia de que se realice este tipo de Plenos.

Tania Pariona 08-03-19

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tania Pariona , congresista y Presidenta de la Comisión Mujer y Familia al ser consultada por los recientes casos de acoso donde están involucrados dos Congresistas de la República, afirmó que el Congreso debe rechazar cualquier tipo de violencia, ya sea acoso sexual, acoso político y si se busca ser coherentes desde el Congreso se debe sancionar sin dar trato preferencial o privilegiado. 

Tania Pariona , congresista de Nuevo Perú, analizó la importancia de la realización del Pleno Mujer, ante los miles de casos en que mujeres son violentadas, desaparecidas y asesinadas. 

La Congresista explicó que gracias a este Pleno se pudieron abordar iniciativas de ley que buscan resolver o brindar herramientas para solucionar los graves casos de violencia hacia la mujer y este Pleno Mujer busca la reivindicación a los derechos a la mujer.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada