Roberto Vieira: "El principal temor de Fuerza Popular es ceder espacios en comisiones importantes"

El congresista no agrupado , visitó el programa ' Cómo es la nuez ' luego que el presidente del Congreso, Daniel Salaverry aprobara la conformación de nuevas bancadas parlamentarias.

Roberto Vieira en 'Cómo es la nuez'. (20 diciembre)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ayer, el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, admitió la conformación de nuevas agrupaciones políticas, decisión que recibió duras críticas por parte de las bancadas de Fuerza Popular y el Apra.

El legislador Roberto Vieira, indicó en el programa 'Cómo es la nuez', que aunque "uno de los grandes temores de Fuerza Popular es perder más congresistas, su temor principal es ceder espacios en comisiones importantes que ellos manejaban a su antojo".

Asimismo el parlamentario independiente, señaló que " Fuerza Popular y el Apra están tratando de revertir una situación que es irreversible". 

" Salaverry ha actuado democráticamente al velar por los derechos de los 130 congresista, y no por una alianza de la bancada naranja y el grupo aprista", agregó el congresista no agrupado.

Además, Vieira reveló que está buscando crear una nueva bancada. A pesar que mantuvo los nombres de los integrantes en reserva, el congresista reveló que el grupo tendrá cinco miembros.

Ir a portada