Copa América

Paulina Facchin: Maduro pretende apagar a la oposición

Paulina Facchin, Representante de la Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela en Perú estuvo en Cómo es la nuez para hablar de la difícil situación que se vive en Venezuela.

Paulina Facchín en Cómo es la nuez 13-03-19

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La activista venezolana, Paulina Facchin , horas antes de que reportara un movimiento irregular en la Embajada de Venezuela en Lima a través de sus redes sociales, estuvo en Cómo es la nuez y contó lo el difícil momento que viven miles de venezolanos en el apagón que lleva más de 100 horas dejando sin agua, electricidad y telefonía fija a gran parte del país.

Facchin dijo que el poco abastecimiento de agua que llega a los hogares es no apta para el consumo humano y que su escasez a obligado a miles de venezolanos a ir al río Guairé el más contaminado del país.

Siempre critica del régimen de Nicolás Maduro , Facchin recalcó que en Venezuela la calidad de vida ya no existe, y que es el propio Maduro que impide el ingreso del ayuda humanitaria a apagado a la oposición en el país, ya que una población sin agua y electricidad no puede salir a marchar y que este apagón es el signo de casi 20 años de corrupción chavista.

Paulina Facchin , explicó cómo fue el nacimiento de la generación que ahora lucha contra la opresión del régimen de Maduro, en el año 2007 a raíz del cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV), esa misma generación de donde salió el ahora presidente interino Juan Guaidó.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada