Pedro Cateriano: “Patéticamente Alan García ha terminado imitando a Alejandro Toledo”

El ex presidente del Consejo de Ministros visitó el programa ‘Cómo es la nuez’ para comentar la solicitud de asilo político que ha presentado Alan García.

Pedro Cateriano (Perú21TV)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pedro Cateriano señaló que el ex presidente, Alan García, “patéticamente ha terminado imitando a Alejandro Toledo”, acción que ha descrito como “grave” e “irresponsable” de parte de “una persona que ha sido dos veces presidente del Perú”.

Asimismo, reiteró que a pesar que en el país existe “una democracia débil…tenemos independencia en los poderes del Estado” y no hay “interferencia política alguna del presidente Martín Vizcarra.

El ex presidente del Consejo de Ministros sustentó sus palabras explicando que “los únicos que han presentando una denuncia proclamándose perseguidos políticos son Alan García y Alejandro Toledo, incluso Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuscinsky se han allanado a las investigaciones”.

Cateriano resaltó que a pesar de su situación legal “Keiko Fujimori no se corrió” por lo que “se ha diferenciado de su padre”.

En esa línea, reitero que “sería grave que el presidente de Uruguay califique al Perú como un país donde hay persecución política”, por que esta excusa podría ser utilizada también por Alejandro Toledo y César Hinostroza.

Tags Relacionados:

Pedro Cateriano

Ir a portada