Copa América

La peruana que ha ido a 100 conciertos de Luis Miguel

Lucy Gómez, es la presidenta de Cómplices de Luis Miguel uno de los club de fans más importante que hay en Perú.

Lucy Gómez en Cómo es la nuez 11-03-19

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El pasado domingo Luis Miguel dio un concierto en Lima después de casi 6 años de ausencia, como parte del tour mundial México Por SiempreLucy Gómez, presidenta del club de fans Cómplices de Luis Miguel, fue una de las pocas invitadas por el mismísimo cantante y sumando su concierto número 99 y este miércoles 13, será la primera fan peruana que habrá ido a 100 conciertos del Sol de México.

A Lucy Gómez no le importan los comentarios y artículos negativos que han surgido luego de su presentación en el Jockey Club, para ella este ha sido uno de los mejores conciertos que ha dado Luis Miguel en Lima. Culpó los problemas en la interpretación de sus canciones a la tinnitus de la que sufre Luis Miguel

Gómez dijo que las críticas se dan por los nuevos fans millenials de Luis Miguel, nacidos luego de la emisión de la serie de Netflix. Para ella le parecieron injustos los comentarios que trataron de comparar la performance de Luis Miguel con la actuación del actor mexicano Diego Boneta.  

Además contó cómo es Luis Miguel con las fans y es que ella ha sido una de las pocas afortunadas fans peruanas que ha podido conocerlo personalmente.

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Lucy Gómez

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada