Copa América

Ana Romero: “Una mujer power, es una mujer resiliente”

La coach de empoderamiento femenino nos impulsa a ser mujeres con tacos fuertes en una entrevista en ‘Cómo es la nuez.

Ana Romero en Cómo es la nuez. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ana Romero, coach de empoderamiento femenino, visitó ‘Cómo es la nuez’ para conversar sobre qué significa ser una mujer power y cómo potenciar los poderes femeninos con el fin de conmemorar el Día Internacional de la Mujer

"Una mujer power es la que cree en ella misma a pesar de los que la sociedad pueda pensar de ella. Es una mujer fuerte porque, a pesar de sus caídas personales o profesionales, se puede levantar. Una mujer power, es una mujer imperfectamente perfecta. Ella es consciente de sus errores, sabe reconocerlos y puede cambiar", señaló Ana Romero durante la entrevista.

Romero se refirió a las dificultades que tienen las mujeres para exigir y hacer respetar su propio poder. También aclaró que si bien se busca empoderar cada vez más a las mujeres, es importante incluir a los hombres en este proceso.

“Hay que incluir a los hombres feministas que buscan la equidad... La mayoría tienden a ser jóvenes, entienden el cambio de las mujeres y nos ayudan en esta lucha de oportunidades”, añadió.

Ana Romero, que el 2018 fue elegida como Influencer Top Voicer en LinkedIn, anunció que este 14 de marzo presentará en sociedad su primer libro llamado '25 poderes para mujeres de tacos fuertes’ junto a la periodista Andrea Llosa.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada