Copa América

Caso Mackenzie: “Para juzgar en la corte debe haber pruebas”, dice ex detective de Los Ángeles

Ex detective de narcóticos de la policía de Los Ángeles analiza las claves del caso Mackenzie.

Caso Vicente Pastor - Trinka Porrata 16-04-19

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A un día de la audiencia única que debería resolver la denuncia de violación sexual de la menor Mackenzie Severns (16) contra Vicente Pastor, la ex detective de Narcóticos del departamento de la Policía de Los Ángeles, en EE.UU., Trinka D. Porrata, conversó con Perú21.TV y habló sobre las pruebas presentadas en este caso.

Porrata explicó que “hay demasiadas cosas que no permiten probar este caso porque son cuestionables”. Tras analizar toda la documentación, indicó que no hay evidencia de consumo de drogas.

Señaló, también, que los mensajes de texto entre Mackenzie y una amiga revelan un encuentro íntimo. “Ella habla de un acto sexual que sí sucedió y no afirma o implica que no fue consensuado”, dijo.

Agregó que “si bien es posible que sucedieron cosas inapropiadas en ese cuarto, no hay nada para respaldar esa versión al punto que debas poner a un joven en la cárcel”.

Finalmente, la ex detective manifestó: “El punto es que para juzgar en la corte y determinar culpabilidad tienes que tener cierta cantidad de pruebas”. (Vea la entrevista completa hoy en Perú21.TV).

Tags Relacionados:

Detective

Mackenzie

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada