Los delincuentes fueron grabados por las cámaras de seguridad. (Foto: Captura/YouTube)
Los delincuentes fueron grabados por las cámaras de seguridad. (Foto: Captura/YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tres delincuentes a bordo de una moto iban a asaltar a un grupo de ciudadanos en , pero reconocieron a una de sus víctimas, así que terminaron saludándose y devolvieron todo lo robado.

No se sabe si a quienes asaltaron eran vecinas o familiares, pero en el video de YouTube se observa que existe un vínculo. 

Como se muestra en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Parcona, tras dar varias vueltas en el lugar, uno de los sujetos baja de la moto y amenaza a las víctimas para quitarles sus pertenencias. Sus cómplices esperaban en el vehículo unos metros más adelante.

Sin embargo, justo cuando los delincuentes se iban a retirar, una mujer del grupo se les acerca y, luego de reclamarles, les abraza y saluda, incluso, con besos en las mejillas. Los sujetos se quedan sorprendidos, conversan con ella un rato y luego se despiden.

El suceso ocurrió en la avenida Acomayo y las grabaciones, ahora virales en YouTube, serán de utilidad para las investigaciones que realizará la Policía Nacional para identificar a los delincuentes.

TAGS RELACIONADOS