Yaqoob Mubarak se declaró fanático de la selección. (Instagram)
Yaqoob Mubarak se declaró fanático de la selección. (Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, el empresario árabe conocido por sus obras de caridad con el niño trujillano Víctor Ángulo Córdova, y una bebé con hidrocefalia en Piura, se ha convertido en un gran fanático de la

En su cuenta de Instagram, Mubarak compartió una imagen en la que luce la camiseta de Perú. Acompañando la fotografía añadió un mensaje que dice: "Buena suerte a Perú" .

Pero esta no es la única muestra de afecto que el empresario ha tenido hacia el fútbol de nuestro país. En una anterior oportunidad posteó una fotografía del partido por la Copa América 2019 entre Perú y Venezuela.

Este empresario se hizo conocido en nuestro país tras ayudar al niño Víctor Martín, en el distrito de Moche, en La Libertad, a quien le entregó dinero para construir su casa y equipos de cómputo al colegio del menor. Días después costeó la operación de una bebé de cuatro meses con hidrocefalia.

Yaqoob Mubarak es un empresario del Reino de Bahréin, en Asia. Estudió Derecho en la Universidad de Kuwait y es dueño de una exclusiva tienda de chocolates y dulces llamada Londos Store.