Presentan la primera 'Casa Perú' en Corea del Sur [FOTOS]

Los asistentes podrán ver los más fascinantes paisajes de nuestro país gracias a una exposición fotográfica con imágenes tomadas por blogueros surcoreanos que ya visitaron estos destinos turísticos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A horas de que inicien  XXIII Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur, Promperú  y la Oficina Comercial del Perú en el Exterior (OCEX) de Seúl ha lanzado 'Casa Perú' en la ciudad sede de Gangneung

Esta iniciativa se da para difundir la cultura peruana al mundo. En la ‘Casa Perú’ los asistentes podrán ver los más fascinantes paisajes de nuestro país gracias a una exposición fotográfica con imágenes tomadas por blogueros surcoreanos que ya visitaron estos destinos turísticos. 

Los asistentes podrán tocar y sentir la gran calidad de nuestros textiles elaborados con fibra de alpaca, así como oler y degustar exquisitos súper alimentos como el cacao, el aguayamanto, el sacha inchi o el café mientras escuchan música peruana y estudian la gama de ofertas de paquetes turísticos al Perú.

Isabella Falco, directora de Comunicación e Imagen País de Promperú señaló que "nuestra labor es generar interés por el Perú. Esta vez lo hacemos a través de la ‘Casa Perú’, una novedosa plataforma de la Marca Perú que nos permite brindar al visitante una experiencia 360º sobre lo que es nuestro país. De esta manera, buscamos despertar curiosidad hacia nuestros productos para incentivar su consumo, así como hacia el destino para influenciar en la decisión de viaje". 

La ‘Casa Perú’ se encuentra ubicada estratégicamente en Gangneung, a 10 minutos a pie de la estación de tren, lugar de alto tránsito de ciudadanos surcoreanos y turistas, de esta forma es un paso obligado de las miles de personas que asistirán a los juegos de invierno.

En el evento de inauguración de 'Casa Perú' participaron el embajador del Perú en Corea del Sur, Daúl Matute, y el alcalde de la ciudad, Myoung hee Choi, quienes destacaron las excelentes relaciones diplomáticas entre ambos países, que datan de hace más de 50 años.

Leer comentarios ( )

Ir a portada