El pasado viernes 11 de marzo, , a través de y , donó 41 mil litros de leche de la marca propia Cuisine&Co a la red del Banco de Alimentos del Perú (BAP), beneficiando a 95 de sus organizaciones.

Esta acción se da en el marco de las iniciativas de rescate de alimentos promovidas por Cencosud Perú y el BAP, siendo la segunda vez que el BAP recibe una donación de esta magnitud.

Los 41 mil litros donados representan un total de 166 mil 440 vasos de leche, que impactarán en 41 mil 610 niños y niñas entre 4 y 11 años, además de adolescentes de entre 12 y 18 años. La entrega se hará en diversos colegios y albergues que forman parte de la red el BAP, en 33 distritos de Lima Metropolitana.

MIRA: Conoce las señales de alerta para prevenir violencia en la escuela

“Agradecemos a Cencosud Perú por la donación de 41 mil litros de leche, un alimento fundamental en la alimentación básica diaria de niñas, niños y adolescentes. Con esta entrega, personas que por su situación de vulnerabilidad no alcanzan a consumirla, podrán hacerlo, sobre todo ahora en la vuelta a clases donde consumen más energía” comenta Daniela Osores, gerenta general del BAP.

De esta manera, Cencosud Perú, y sus marcas Wong y Metro, reafirman su compromiso con generar valor a la sociedad y al desarrollo sostenible y saludable de niños, niñas y adolescentes.

VIDEO RECOMENDADO:

El poder de los sobrinísimos del presidente PEDRO CASTILLO
Además, ¿Dónde está Bruno Pacheco? No acudió nuevamente a declarar ante la Fiscalía. También, pasajes interprovinciales subirán hasta un 25%, por alza de combustibles. Y, los vecinos de Mikolaiv, en el sur de Ucrania, decididos a resistir hasta el final. Andrés Calderón presenta su libro Politika vs Prensa Conversamos con el exministro de Salud Oscar Ugarte sobre la situación de la vacunación contra el COVID-19.