Módulos Temas Día
EN VIVO

Militares heridos tras ataque narcoterrorista en el VRAEM llegan a Lima para su recuperación

Lo seis integrantes de las Fuerza Armadas que fueron emboscados el pasado lunes fueron traídos a la capital para seguir siendo atendidos por los médicos.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Luego de que resultaran heridos tras ser emboscados en un ataque narcoterrorista en el VRAEM , los seis integrantes de las Fuerzas Armadas llegaron a Lima para su recuperación.

Los afectados por la emboscada —sucedida la mañana del lunes— arribaron a la capital al promediar las 3 de la tarde de este martes al Grupo Aéreo Número 8 en el Callao.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CC.FF.AA.) , unos cinco militares fueron atendidos primero en el Hospital de Pichari. Ellos son: 

Fernando Gonzáles Junco (35), Armando Novoa Angúlo (43), Javier Pérez Herrera (40), Eddy Mariño Teves (29) y Alex Dionisio Piñam (29). 

En tanto, el sargento Edgardo Maymara Benacho —de quien corrían rumores sobre su supuesta muerte— ya se encuentra fuera de peligro. 

"Ante versiones inexactas sobre el estado de salud del sargento Edgardo Maymara Benacho, el CC.FF.AA. informa que su estado de salud es estable y en las próximas horas será trasladado a Lima para continuar recibiendo atención médica", se comunicó la mañana del martes.

VRAEM

Leer comentarios ( )

EN VIVO
Ir a portada