Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

De nunca acabar. Dos adolescentes fueron violadas y asesinadas en los distritos de Kimbiri y Pichari, jurisdicción del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro ().

La primera víctima es una adolescente de iniciales I.O.C, quien fue hallada sin vida a tempranas horas de la mañana al costado de la carretera. En el lugar, también se pudo encontrar una gorra negra que pertenecería a su agresor, quien fue identificado como Javier Córdova Pozo.

Por su parte, en el centro poblado de Puerto Mayo, específicamente entre la repartición de Pueblo Libre y Nogalpampa (Pichari), se encontró el cuerpo de una menor con signos de haber sido abusada sexualmente y torturada.

La agraviada de 14 años, de iniciales M.C.J, vestía el uniforme escolar clásico y tenía puesto su mochila donde llevaba sus cuadernos. Ella cursaba sus estudios en la institución educativa Bartolomé Herrera, en Puerto Mayo.

Las autoridades han informado que ambas niñas eran acosadas cuando se dirigían solas a sus centros de estudios por transportistas públicos. Las familias afectadas exigen la máxima pena para los autores de estos crímenes.

TAGS RELACIONADOS