Juegos Panamericanos

Enfrentamiento con terroristas en Vizcatán del Ene deja como saldo un oficial fallecido

Tras el enfrentamiento se logró capturar a cuatro presuntos terroristas y mantienen en custodia a un menor de edad de 16 años.

Comando Especial del VRAEM envía especial saludo a las mamás peruanas. (Difusión)

Comando Especial del VRAEM envía especial saludo a las mamás peruanas. (Difusión)

Las operaciones para ubicar a los delincuentes terroristas y destruir otros campamentos en la zona, siguen realizándose. (Referencial)

Comando Especial del VRAEM envía especial saludo a las mamás peruanas. (Difusión)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas comunicaron hoy que un operativo —realizado el miéroles 18— para destruir un campamento terrorista en la región de Vizcatán del Ene (Junín), dejó como saldo la muerte de un oficial.  

En un comunicado, se dio a conocer que las patrullas integradas por las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú se enfrentaron con los delincuentes terroristas, resultado de esto falleció el Oficial de Mar 2 OES José Miguel Paredes Collazos.

Las fuerzas del orden agregaron que tras el enfrentamiento se logró capturar a cuatro presuntos delincuentes terroristas y mantienen en custodia a un menor de edad de 16 años. Ellos serán puestos a disposición de las autoridades competentes.

Asimismo, se informó que se hirió a un número no determinado de terroristas, quienes abandonaron su armamento para facilitar su huida. También se logró recuperar un fusil HK, cuatro cacerinas abastecidas, munición, una radio, entre otros.

El comunicado culmina precisando que las operaciones para ubicar a los delincuentes terroristas y destruir otros campamentos en la zona, siguen realizándose. 

Tags Relacionados:

Terroristas

VRAEM

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada