Viaja en bus a Ayacucho, Trujillo y Huaraz por Semana Santa con "Viajeros Fantásticos 4.1"

RedBus lanza campaña a nivel nacional para promover los viajes al interior del país durante Semana Santa.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Atención. Según la plataforma de venta de pasajes de bus por internet , redBus, los destinos más solicitados en Semana Santa son Trujillo, Ayacucho y Huaraz

Para incentivar los viajes al interior del país, “del 4 hasta el 30 de abril, los viajeros podrán aprovechar el cupón de devolución de 25% que ofrecerá redBus para visitar estos destinos y muchos más”, señaló Hassan Bourgi, CEO de redBus Perú.

Para acceder a esta promoción, los interesados deberán ingresar a la página web  de redBus o a la aplicación a partir de las 10 de la mañana del día 4 de abril, donde la empresa anunciará el nombre del cupón que se tiene que usar al momento de la compra.

EL FERVOR RELIGIOSO DE MOCHE (LA LIBERTAD)

Muchos visitantes acuden a este lugar para participar en la procesión del “Señor de la Humildad”, consumir la "Sopateóloga”, un sabroso plato de la cocina típica de la zona. En este destino también se pueden visitar las Huacas del Sol y de la Luna. 

trujillo redbus

Redbus te lleva a Trujillo con descuentos por Semana Santa. (Foto: difusión)

redbus

LA PROCESIÓN DE AYACUCHO

La ruta por las 33 iglesias, la visita al Complejo Arqueológico Wari y a la Pampa de la Quinua, la fiesta Pascua Toro, y la procesión del “Domingo de Resurrección” son actividades favoritas de los jóvenes por las celebraciones en la plaza principal.

ayacucho redbus

Viaja y conoce Ayacucho. (Foto: difusión)

redbus

EL MISTICISMO DE HUARAZ (ÁNCASH)

El recorrido con mayor importancia es la procesión de la imagen de Jesús Nazareno del barrio de la Soledad. Una característica única de este evento es que la representación del sufrimiento de Jesús es muy real e impactante, ya que su imagen es movible y articulada. Muchos prefieren visitar Huaraz porque los días festivos de Semana Santa brindan más tiempo para recorrer sus numerosas lagunas.

huaraz

Las lagunas son el principal atractivo en Huaraz. (Foto: difusión)

redbus

Ir a portada