Vencedor se une a la campaña "Pinta Perú"
Vencedor se une a la campaña "Pinta Perú"

Con un profundo compromiso hacia el Perú, Vencedor, marca líder en el mercado de pinturas, se une a la campaña“Pinta Peru”, de Qroma, con el objetivo de invitar a las familias peruanas a embellecer sus hogares durante las Fiestas Patrias.

“Pinta Perú” busca motivar a los peruanos a emprender proyectos de renovación en sus hogares, promoviendo la unión y el amor por la patria desde el corazón del hogar. Al animar a las familias a pintar, más allá de mejorar estéticamente los espacios, Vencedor fomenta la creación de momentos inolvidables en familia a través del proceso de pintado y el color bajo la premisa de “cuidar nuestro hogar y espacios es un acto de amor hacia los que más queremos: nuestras familias”.

“Pinta Perú” revive la tradición de renovar hogares en familia durante Fiestas Patrias.


La pintura y su poder transformador

En un mundo donde el ritmo acelerado puede ocasionar descuidar los entornos sin detenernos un instante a notarlo, la campaña “Pinta Perú” ofrece una oportunidad para apreciar la importancia de los detalles en nuestro hogar. Vencedor invita a las familias a explorar el poder transformador de una capa de pintura, destacando que los pequeños cambios pueden revitalizar un espacio, mejorar la calidad de vida e impactar positivamente en la dinámica familiar.

“Nuestro objetivo es que los peruanos se sientan inspirados a realizar cambios, empezando por su propio hogar”, comentó Natalia Chávez, jefa de marca de Vencedor. “Este movimiento va más allá de pintar paredes, se trata de construir recuerdos, celebrar memorias y fortalecer lazos en familia, en una temporada donde el furor peruano enciende el corazón, como es Fiestas Patrias”, agregó.


La campaña se presenta con un mensaje claro y poderoso: “Y tu, ¿qué Pert quieres pintar?” Este llamado invita a todos los peruanos a reflexionar sobre el país que desean ver y a tomar iniciativas desde el hogar. Al pintar sus espacios, no solo mejoran entorno, sino también fortalecen su compromiso con el Perú, al vestirse de gala a través del color renovado, e inspiran a los demás a celebrarlo también.

“En Vencedor creemos firmemente que cada persona tiene el poder de hacer una diferencia y que los pequeños cambios pueden sumarse para crear impacto significativo. Invitamos a todos a unirse a esta emocionante iniciativa y ser parte del cambio positivo que queremos ver en nuestro país”, concluyó Natalia Chávez, jefa de marca de Vencedor.

Según un estudio de Narval, seis de cada diez hogares peruanos planean pintar sus casas en los próximos seis o doce meses.


“Pinta Perú” revive la tradición de renovar hogares en Fiestas Patrias

“Pinta Perú”, una iniciativa cross marcas de Qroma, que busca revivir la tradición de pintar las casas durante el mes de julio, en el marco de las Fiestas Patrias, para expresar el orgullo de ser peruano.

Según un estudio de Narval, seis de cada diez hogares peruanos planean pintar sus casas en las próximos seis o doce meses. La campaña propone movilizar a las personas a pintar sus hogares como una celebración de la identidad peruana, destacando que los sentimientos predominantes son el orgullo y la esperanza, según un estudio de Ipsos de 2023.

Por estas razones, American Colors y CPP, también de sumaron a la campaña con descuentos y activaciones a nivel nacional.







TAGS RELACIONADOS