Velan restos de Juanita Mendoza Alva en Cajamarca [FOTOS]

Hermano de la víctima de la violencia machista exigieron cadena perpetua para su agresor Esneider Estela Terrones. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Familiares, amigos y la ciudadanía en general velan los restos de Juanita Mendoza Alva en su vivienda de Cajamarca. Hace nueve días, la mujer de 31 años fue quemada viva por su cuñado Esneider Estela Terrones.

Desde el velatorio, el hermano de víctima de la violencia machista pidió a las autoridades la máxima pena para su agresor y que sea procesado por feminicidio y no por homicidio calificado como determinaron judicialmente. 

"Estamos pidiendo que cambien la denuncia (de homicidio calificado a feminicidio) y queremos que este pase el resto de sus días bajo cadena perpetua", indicó Elías Mendoza Alva a Canal N.

La madre de tres menores niños fue atacada salvajemente por su agresor mientras vendía salchipollo en la puerta de su casa. Este le tiró una botella con combustible e incineró el 80% de su cuerpo.

¿Por qué actuó de esta forma tan salvaje? En su declaración ante la policía , el sujeto manifestó que lo hizo por venganza ya que la Juanita no aceptaba la relación que sostenía con su hermana Liliana. 

Juanita Mendoza Alva no pudo más y la madrugada de hoy falleció tras batallar en el hospital Guillermo Almenara. Su deceso se produjo por una infección generalizada y un paro respiratorio.

Velan el cuerpo de Juanita Mendoza en Cajamarca. (Canal N)

Tags Relacionados:

Juanita Mendoza Alva

Ir a portada