Sigue actualizado en nuestra APP

Vecinos en Piura queman mototaxi que usaron delincuentes en asalto a dos mujeres

Moradores del asentamiento humano Los Medanos, en el distrito de Castilla, en la región norteña, están cansados de los constantes robos y atracos. Ellos incendiaron la unidad que habían utilizado maleantes para robarles a dos mujeres.

Mototaxi quemada

Vecinos están hartos de los constantes asaltos en el asentamiento humano Los Medanos.

Vecinos están hartos de los constantes asaltos en el asentamiento humano Los Medanos.

GEC

Johnny Obregón

Cansados de los constantes robos y atracos, vecinos del asentamiento humano Los Médanos del distrito de Castilla, en la provincia de Piura, quemaron el mototaxi en el que pretendían huir dos delincuentes. Estos habían asaltado a dos mujeres con arma blanca.

El hecho ocurrió a las 4:30 de esta madrugada luego de que Kelly Saavedra Timaná (28) y Magdalena Márquez Nima (49) denunciaran que malhechores les robaron sus pertenencias. Incluso, esta última había sido arrastrada por los maleantes, por lo que fue trasladada a un centro de salud de la zona.

Al parecer, la unidad sufrió un problema mecánico, por lo que los hampones tuvieron que huir corriendo. Fue en ese momento que los moradores aprovecharon y le prendieron fuego a la unidad.

Hasta el lugar del atraco llegaron los serenos y policías de la comisaría de Tacalá, que solo encontraron el vehículo quemado.

Tags Relacionados:

Piura

Ir a portada