De acuerdo con un informe realizado por la organización ciudadana Lima Cómo Vamos el año pasado, el 79.6% de residentes de se encuentran insatisfechos con la .

En ese contexto, Cabify recuerda las funcionalidades con las que cuenta su aplicativo para que los usuarios puedan viajar de manera más segura:

Validación de datos: Es importante que el usuario compruebe el nombre, matrícula y fotografía del usuario conductor asignado, datos que aparecen siempre en la pantalla de la app de Cabify.

MIRA: Descubre cómo se gestionan los datos de la aplicación de taxi Uber

Compartir el viaje: Los desplazamientos de esta plataforma cuentan con la posibilidad de compartir el viaje para que sus contactos conozcan exactamente el lugar donde se encuentra durante todo el trayecto.

Botón de emergencia: Sirve para contactar de manera rápida, simple y privada con los servicios de emergencia locales.

Contacto de confianza: Es un contacto favorito con quien se puede compartir automáticamente toda la información de sus viajes. No es necesario que esta persona tenga la aplicación de Cabify instalada o activa ya que se le enviarán mensajes de texto a su celular. Esta opción es ideal para seguir el trayecto de familiares o amigos.

Atención al cliente y registro de usuarios conductores La plataforma cuenta con servicio de atención al cliente disponible las 24 horas. Además, Cabify cuenta con el proceso de registro de usuarios conductores más riguroso del mercado, con filtros de antecedentes y revisiones presenciales frecuentes.

Valoraciones anónimas: En Cabify tanto usuarios conductores como pasajeros tienen la opción de dejar valoraciones anónimas después de cada viaje. Estas son minuciosamente revisadas por el equipo de calidad de la plataforma de movilidad con la finalidad de mejorar los procesos para garantizar un mejor servicio.

“En Cabify contamos con más de 10 años de presencia en Perú, convirtiéndonos en la primera app de movilidad en el mercado. Desde el día uno, la seguridad de nuestros usuarios ha sido nuestra prioridad en todo momento. El contexto actual nos motiva a seguir dedicando esfuerzos y tomando medidas para garantizar un servicio cada vez más seguro”, afirmó Carlos Andrés Mendoza, Country Manager Perú & Ecuador de Cabify.

VIDEO RECOMENDADO

Premier Torres inicia rondas de diálogo en busca del voto de confianza.