Joven queda grave (El Comercio)
Joven queda grave (El Comercio)

¡Lamentable suceso! hizo que los hinchas de la selección peruana estallen de alegría pues un hecho así no sucede desde hace 36 años. Sin embargo, el descuido hizo que una joven quedara grave tras caer de la tolva de un auto que participaba de la caravana que celebraba el triunfo de la bicolor. 

El diario El Comercio reporta que Solange Amaringo Ramírez, universitaria de la región San Martín, se encuentra grave tras caer de la parte trasera de una camioneta que era parte de una caravana de festejos. 

El medio señala que el accidente ocurrió en el jirón Recreo, ubicado en el distrito La Banda de Shilcayo, en la región San Martín.

Testigos narran que alrededor de la 1 a.m., Amaringo Ramírez se encontraba junto a 10 amigos en la tolva de una pick up. Las celebraciones terminaron cuando el vehículo pasó sobre un rompemuelle. 

Se presume que Solange Amaringo perdió el equilibrio, pues cayó a la pista y quedando gravemente herida. Las personas la auxiliaron y la llevaron al Hospital regional de Tarapoto.

En el nosocomio dieron a conocer que la joven presenta un edema cerebral y su pronóstico es reservado. Permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La persona que conducía la pick up ha pasado el dosaje etílico y las autoridades se encuentran a la espera de los resultados del examen.