Copa América

Sunedu le otorga la licencia institucional a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana

La  Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria acreditó a esta casa de estudios, tanto para su sede principal, como para sus 22 filiales verificadas. 

unap

La resolución lleva la firma de Carlos Martín Benavides Abanto, presidente del Consejo Directivo de la Sunedu (UNAP)

La resolución lleva la firma de Carlos Martín Benavides Abanto, presidente del Consejo Directivo de la Sunedu (UNAP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Una más! La  Universidad Nacional de la Amazonía Peruana recibió la licencia y acreditación para que pueda seguir impartiendo clases y formando profesionales. 

El licenciamiento se hizo oficial este viernes por medio del diario El Peruano. El permiso fue otorgado por la  Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

De acuerdo con la resolución, la licencia institucional se le otorgó para todas sus sedes filiales de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Estas llegan a ser, en total, 22 (14 de ellas se encuentran en el departamento de Loreto)

La vigencia de esta acreditación "para ofrecer el servicio educativo superior universitario", señala la Sunedu, tiene una vigencia por 8 años, contados desde hoy.

De esta manera, la institución reconoció que: "la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana cuenta con 138 programas: 42 conducentes al grado de bachiller; 46 conducentes al grado de maestro; 10 conducentes al grado de doctor; y 40 segundas especialidades".

La resolución lleva la firma de Carlos Martín Benavides Abanto, presidente del Consejo Directivo de la Sunedu.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada