La , de la cual es fundador el ex candidato presidencial , inició su proceso de internacionalización al inaugurar su primera sede fuera del país.

¿Dónde? El también ex gobernador regional de participó de la ceremonia inaugural del campus ubicado en el Estado de , en .

"¡Todo proyecto comienza de a pocos! Hoy estamos aquí para servir y hacer la diferencia", indicó Acuña en su primer discurso de la casa de estudios que llevará el nombre de Cesar Vallejo College.

César Acuña estuvo acompañado en la inauguración por sus hijos , Kelly y César.

(UCV)
(UCV)

Dicha universidad abrirá sus puertas inicialmente con las carreras de Administración y Negocios Internacionales, las cuales contarán con alumnos y profesores de todas partes del mundo, pero principalmente, estadounidenses.

Juan Manuel Pacheco, presidente de Cesar Vallejo College, indicó que el diseño modular característico de la Universidad César Vallejo ha sido adaptado a las regulaciones norteamericanas lográndose la aprobación de la institución.

Además, la UCV destacó que, en el futuro, se firmará un convenio de movilidad estudiantil que permita a sus estudiantes llevar cursos en el college y viceversa.

“Por varios años hemos estado buscando internacionalizar el modelo educativo de la Vallejo, y un gran mercado por el que apostamos es Estados Unidos”, destacó Pacheco.

DATOS:
-La sede del college estará en la ciudad de Sweetwater, Miami Dade, a 20 kilómetros del centro de Miami.
-Tras la inauguración de las oficinas del college, el dictado de las dos carreras empezará en el segundo semestre del 2019.