Los hinchas de la Selección Peruana de Fútbol podrán disfrutar de los partidos amistosos contra Alemania y Marruecos, este 25 y 28 de marzo, en una pantalla gigante, gracias a la iniciativa desarrollada por la cadena peruana UVK Multicines, que se sumó a la Fundación Oli para promover la campaña #YoNoVoyAPararDeDonar, acción social que busca apoyar las necesidades más urgentes de cada familia damnificada de Lima, Piura, Lambayeque, la Libertad y Ancash.
Para ver los encuentros en las salas de cine, solamente debes llevar donativos a los locales de UVK San Martín del centro de Lima y UVK Platino Panorama de Surco. Así podrás acceder a las pantallas gigantes de la cadena de cine nacional donde se proyectarán los amistosos de Perú, como también recibir descuentos especiales para comprar ‘canchita’.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/URFLNUEAIBHJJDNATW75DMT7TU.jpeg)
Las donaciones que son requeridas con urgencia actualmente son: latas de atún, botellas de agua de 1 litro, paquetes de galletas de soda y jabones, así como las transferencias monetarias a las cuentas de la fundación. La ayuda es requerida por los cientos de damnificados a causa de los huaicos generados por el ciclón Yaku.
MIRA: “Gianluca Lapadula no será titular, sería un error arriesgarlo”: Reynoso habló sobre el equipo ante Alemania
Además, independientemente de los amistosos, es posible llevar donaciones a las salas de cines que se señalan como puntos de acopio hasta el 2 de abril y acceder a grandes beneficios para consumo en el local. Sin duda, es una oportunidad de compartir con los más necesitados usando al fútbol como motor de acción social.
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/v5L4dqsm/poster.jpg)