Dos sujetos llegaron a bordo de un trimovil que iban a usar para escapar tras cometer el delito, sin embargo, uno de ellos no puedo huir y fue perseguido por los vecinos de la zona (Foto: Serenazgo Coronel Portillo)
Dos sujetos llegaron a bordo de un trimovil que iban a usar para escapar tras cometer el delito, sin embargo, uno de ellos no puedo huir y fue perseguido por los vecinos de la zona (Foto: Serenazgo Coronel Portillo)

Una pareja de esposos que se desplazaban en una motocicleta lineal para comprar en un mercado de la ciudad de , provincia de Coronel Portillo (Ucayali), fueron interceptados por dos presuntos a bordo de un vehículo trimovil, quienes les arrebataron una cartera con una considerable suma de dinero; sin embargo, en su huida, uno de ellos no logró escapar y se escondió en una alcantarilla.

Los hechos ocurrieron cerca de un mercado a inmediaciones del Asentamiento Humano Micaela Bastidas, en donde los malhechores le robaron una cartera con 900 soles a la pareja de esposos. Tras cometer su fechoría, uno de los sujetos no logró huir en el trimovil que usaron como medio de transporte y fue perseguido por los vecinos de la zona y un agente de Serenazgo que estaba de turno.

MIRA: Día del Trabajo: qué monto recibirán aquellos que laboren el sábado 1 de mayo

Durante la persecución, el supuesto delincuente optó por ingresar al interior de una alcantarilla instalada en el jirón 1 de Mayo, no obstante, no logro su cometido y las personas que lo perseguían se percataron en donde se había escondido.

Minutos más tarde, se acercó el personal de Patrullaje Integrado de Coronel Portillo, pero el hombre se negó a salir por lo que recibió una fuerte advertencia del efectivo policial y finalmente se rindió, abandonando la alcantarilla cubierto de aguas residuales.

Se trató de un joven identificado como Jean Dennis Vela Salazar (19), quien tenía en su poder la cartera de su víctima con la suma de 900 soles. El intervenido fue conducido a la comisaría de Pucallpa en donde fue denunciado por la pareja de esposos identificados como Paul (57) y Gisela (45).

VIDEO RECOMENDADO

Intervenidos en un local de Huanchaco
En un trabajo en conjunto entre la División Macro Regional de Inteligencia La Libertad, Comisaría PNP Huanchaco, Escuadrón Verde y agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo intervinieron a 49 personas que participaban de una fiesta en el restaurante “Palo Marino”, ubicado en la Panamericana Norte Km. 577 de la jurisdicción de Huanchaco.