El incendio dejó cuatro viviendas destruidas. (Foto: GEC/Referencial)
El incendio dejó cuatro viviendas destruidas. (Foto: GEC/Referencial)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El (COEN) informó que un incendio urbano registrado en el distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región , dejó un niño de dos años fallecido, 22 damnificados y cuatro viviendas destruidas.

La emergencia se registró el domingo aproximadamente a las 4:40 de la madrugada, en el cruce de los jirones Cajamarca y Octavio Monteverde, en el distrito de Callería.

La Compañía de Bomberos de Pucallpa Nº 46 logró extinguir el incendio. La se encargó de la seguridad perimétrica, mientras que la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y la EPS Emapacop brindaron apoyo con un camión cisterna.

Para atender a los damnificados se han movilizado calaminas, listones de madera, triplay, bobinas de plástico, camas, colchones y mosquiteros, así como enseres (bidones, utensilios de cocina, cubiertos, ollas y vajilla) y herramientas (machetes, palas, picos y clavos).

El realizó el levantamiento del cadáver del menor de iniciales L.M.A.S., en presencia de la Policía Nacional del Perú y la Unidad de Seguridad del Estado. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue, informó la agencia Andina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS