Sacerdote italiano es acusado de violar a un menor en Pucallpa [VIDEO]

El sacerdote acusado envió una carta notarial a la madre denunciante y le exigió una rectificación.

Redacción Redacción

La madre de un adolescente de 15 años interpuso una demanda contra un sacerdote de nacionalidad italiana ante la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del distrito judicial de Ucayali , en agosto del año pasado. 

En declaraciones para el noticiero América Noticias, la denunciante reveló que en un principio no quiso hacer público el caso que ocurrió en Pucallpa para no exponer a su hijo a la burla de sus amigos, pero que decidió acudir a los medios porque lleva nueve meses sin respuesta.

Ante esta denuncia, el padre Yul Soto, vocero del vicariato apostólico de Pucallpa aseguró que han dado todas las facilidades para la investigación del caso. Sostuvo que el menor habría descrito a una persona distinta al párroco italiano y que esperan que el caso sea archivado.

El vocero de la Iglesia Católica en Pucallpa también señaló que el investigado estaba solo como testigo. El sacerdote acusado -cuya identidad quedó en el anonimato- envió una carta notarial a la madre denunciante y le exigió una rectificación.

Tags Relacionados:

Ucayali

Pucallpa

Ir a portada