Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Para cuando Leonel Sandoval Guerra (21) cayó al piso víctima de un paro cardíaco fulminante en nadie hizo nada por ayudarlo. Y no solo ocurrió esto sino que un taxista identificado como Edgar Cavero le robó su celular y luego negó su delito a pesar que un video lo delata.

El hecho ocurrió el último viernes 1 de febrero, a las 6:30 de la mañana, en las inmediaciones del Hotel Torre Norte, en la cuadra 5 de la avenida Trujillo.

Tras visualizar las cámaras del hotel, agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y la Policía de esa ciudad logró capturar al sujeto que aprovechó la situación para apoderarse del celular del fallecido.

Los agentes lo hallaron a varios metros intentando alejarse de la escena y lo condujeron a la Comisaría La Noria.

Luego de ser alertados por sus colegas de la central de emergencias, los efectivos acudieron al lugar con el propósito de ofrecer los primeros auxilios al hombre; sin embargo al examinar el cuerpo, constataron que no tenía signos vitales.

Tras ello, comunicaron el hecho a representantes del Ministerio Público para las diligencias respectivas del caso.

La víctima residía en la calle Pasamayito 224, Tumbes, según registro de su Documento Nacional de Identidad.

¿VÍCTIMA DE 'PEPERAS'?

Según testigos, el hombre habría estado divirtiéndose en los night club de la zona. Habría acudido a libar alcohol con sus amigos. En estas circunstancias conoció a dos jovencitas, de supuesta nacionalidad venezolana, con quienes se apartó del grupo, y al parecer en ese lapso mezclaron un somnífero en su bebida.

TE PUEDE INTERESAR: