Sujeto fue detenido por agentes cuando pretendía ir a Aguas Verdes. (Policía Nacional)
Sujeto fue detenido por agentes cuando pretendía ir a Aguas Verdes. (Policía Nacional)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una violenta reacción tuvo un hombre en luego que hiriera de bala a su pareja tras una discusión ocurrida al interior de un bar.

Este lamentable hecho ocurrió en el bar La Conga, ubicada en el jirón Miraflores 514, de la localidad de , cuando el sujeto identificado Gustavo Aponte Maza (38) inició una pelea con su conviviente Grecia Requena Yacila (29) y, de un momento a otro, sacó un arma de fuego y disparó en la pierna.

Algunos testigos de la agresión auxiliaron a la mujer trasladándola de emergencia a un centro de salud local, pero debido a la gravedad de la herida fue conducida al hospital de Tumbes donde permanece internada. 

El atacante, en tanto, escapó de la escena, pero agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) lo capturaron cuando pretendía cruzar el distrito de Aguas Verdes, en la frontera con Ecuador.

Se conoció que la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla denunciará a Aponte por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de tentativa de feminicidio.