Tumbes: el conductor del patrullero policial habría perdido el control de la unidas por exceso de velocidad. (Foto: Captura de Video)
Tumbes: el conductor del patrullero policial habría perdido el control de la unidas por exceso de velocidad. (Foto: Captura de Video)

Dos agentes de la se salvaron de morir luego de registrarse el despiste de un patrullero policial en la provincia de Zarumilla, región .

Según las primeras informaciones, la unidad, de placa de rodaje PL-21330 y que pertenece a la comisaría de Zarumilla, estuvo apunto de caer en un zanja de casi dos metros de profundidad.

Los efectivos que se movilizaban en el vehículo no fueron identificados; sin embargo, ellos se recuperan favorablemente de sus lesiones leves.

MIRA: Familiares y colegas del agro dan el último adió a Jorge Muñoz, joven que fue asesinado durante las protestas en La Libertad [VIDEO]

Agentes policiales colocaron una cuerda para unir el patrullero siniestrado junto con el camión y así poder ser retirado del hoyo.

Se presume que el exceso de velocidad habría jugado una mala pasada al conductor del patrullero.

VIDEO RECOMENDADO

El calvario de los atrapados en el paro agrario
En Ica la tregua llegó después de cinco largos días, pero a la vez en el sur existían otras historias que se escribían paralelo a las protestas. (Fuente: Améri

TE PUEDE INTERESAR