La víctima denunció el hecho ante las autoridades mostrando diversos mensajes de textos. (Foto: Captura América Noticias)
La víctima denunció el hecho ante las autoridades mostrando diversos mensajes de textos. (Foto: Captura América Noticias)

Los agentes de la Policía Nacional (PNP) capturaron a Kevin Almestar del Rosario en la región de  por presuntamente amenazar a su ex pareja con difundir videos y fotos privados si ella no accedía a las peticiones de este.

De acuerdo a 'América Noticias', la víctima denunció el hecho ante las autoridades mostrando diversos mensajes de textos, en los cuales, aparentemente, Almestar del Rosario le pedía a su ex pareja encontrarse en un hotel con el fin de no difundir los videos íntimos.

Tras la denuncia, los agentes policiales montaron una operación y lograron capturar al denunciado en el interior del hotel.

“Estamos capturándolo por el presunto delito de chantaje. Usted está obligando a la señorita a tener relaciones sexuales en contra de su voluntad”, indicó uno de los agentes policiales en el momento de la detención.

Amestar del Rosario fue trasladado a la comisaria de Zarumilla en Tumbes. Será puesto a disposición a las autoridades competentes.

Tumbes

TAGS RELACIONADOS