Copa América

Capturan a sujeto que amenazaba a su ex pareja con difundir videos privados en Tumbes

La víctima aseguró que su ex pareja, Kevin Almestar del Rosario, la chantajeaba sexualmente. La mujer denunció el hecho ante las autoridades.

Tumbes

La víctima denunció el hecho ante las autoridades mostrando diversos mensajes de textos. (Foto: Captura América Noticias)

La víctima denunció el hecho ante las autoridades mostrando diversos mensajes de textos. (Foto: Captura América Noticias)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los agentes de la Policía Nacional (PNP) capturaron a Kevin Almestar del Rosario en la región de Tumbes por presuntamente amenazar a su ex pareja con difundir videos y fotos privados si ella no accedía a las peticiones de este.

De acuerdo a ' América Noticias', la víctima denunció el hecho ante las autoridades mostrando diversos mensajes de textos, en los cuales, aparentemente, Almestar del Rosario le pedía a su ex pareja encontrarse en un hotel con el fin de no difundir los videos íntimos.

Tras la denuncia, los agentes policiales montaron una operación y lograron capturar al denunciado en el interior del hotel.

“Estamos capturándolo por el presunto delito de chantaje. Usted está obligando a la señorita a tener relaciones sexuales en contra de su voluntad”, indicó uno de los agentes policiales en el momento de la detención.

Amestar del Rosario fue trasladado a la comisaria de Zarumilla en Tumbes. Será puesto a disposición a las autoridades competentes.

notitle

La víctima denunció el hecho ante las autoridades mostrando diversos mensajes de textos (Video: América Noticias)

Tags Relacionados:

PNP

Tumbes

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada