Módulos Temas Día

Padre que violó a su hija por 6 años en Tumbes fue condenado a cadena perpetua

Manuel Alonso Miranda Miranda pasará el resto de sus vidas tras las rejas luego de que se demostrara su culpabilidad en el delito de "violación sexual" contra su propio familiar, informó la Fiscalía de la Nación. 

Fiscalía

Fue la fiscal Paola Chiroque Preciado de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla quien estuvo a cargo del caso. (Fiscalía)

Fue la fiscal Paola Chiroque Preciado de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla quien estuvo a cargo del caso. (Fiscalía)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un sujeto pasará el resto de su vida tras las rejas luego de que se le condenara a cadena perpetua por haber violado a su propia hija durante seis años en Tumbes .

Se trata de  Manuel Alonso Miranda Miranda quien, según el Ministerio Público, se demostró su "responsabilidad en el delito de violación sexual en agravio de su hija". 

El pronunciamiento de la Fiscalía de la Nación señala que los ultrajes que sufrió la menor ocurrieron cuando este tenía entre 9 y 15 años.

Los vejámenes se produjeron en la misma vivienda de la víctima, cuando la madre salía a trabajar. Además, se consignó que el agresor amenazaba de muerte a la niña si es que lo denunciaba.

Fue la fiscal Paola Chiroque Preciado —de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla— quien estuvo a cargo del caso y consiguió que el Poder Judicial lo condene a cadena perpetua.

"Cabe precisar que Miranda Miranda se encuentra recluido desde el año 2016 en el penal de Puerto Pizarro, donde cumplía mandato de prisión preventiva", añadió el Ministerio Público.

Leer comentarios ( )

Ir a portada