Carlos Camacho Espinoza murió de manera instantánea, mientras que el menor falleció a los pocos minutos de ser evacuado a un hospital. (Foto: Canal N)
Carlos Camacho Espinoza murió de manera instantánea, mientras que el menor falleció a los pocos minutos de ser evacuado a un hospital. (Foto: Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un padre de familia, identificado como Carlos Camacho Espinoza (32), y su hijo de 8 años murieron aplastados por un alero que se desprendió de una vivienda situada en la calle Francisco Morales Bermúdez, en el barrio El Pacífico ().

Latina indicó que la estructura se desplomó en el momento que padre e hijo, así como una niña, esperaban que les abran la puerta para ingresar a la casa. Ellos fueron aplastados por 800 kilos de cemento y fierro.

Fueron auxiliados por vecinos y familiares. Los bomberos tuvieron que usar herramientas hidráulicas para sacar al hombre y a los dos menores de edad.

Camacho Espinoza murió de manera instantánea, mientras que el menor falleció a los pocos minutos de ser evacuado a un hospital. La niña se encuentra grave y está internada en un centro médico de EsSalud. En las próximas horas sería trasladada a Piura para que reciba atención especializada en una de sus extremidades.

El corresponsal de Latina en Tumbes detalló que el último sábado se colocaron 200 ladrillos en el alero a fin de ganar espacio para la realización de una fiesta.

El arquitecto Jonathan Correa, funcionario de la Municipalidad de Tumbes, explicó que el alero fue construido sin autorización y que su desplome se debió a un “pésimo proceso constructivo y al peso de los 200 ladrillos”.

Tumbes,Desplome,Casa,Carlos Camacho Espinoza,

TAGS RELACIONADOS