El cuerpo de una escolar de 14 años fue hallado después de una semana por unos agricultores. (Captura: América Noticias)
El cuerpo de una escolar de 14 años fue hallado después de una semana por unos agricultores. (Captura: América Noticias)

El cuerpo de una escolar de 14 años fue hallado por unos agricultores en un matorral del centro poblado de Pampa Grande, en . La víctima vivía con sus abuelos y estaba desaparecida desde hace una semana.

De acuerdo al noticiero América Noticias, la adolescente habría sido asesinada a golpes y ultrajada. Según las autoridades, el cuerpo fue dejado en el lugar, pues no existen indicios de que en la zona donde se encontró el cadáver se haya perpetrado el crimen.

En declaraciones al noticiero, uno de los agricultores contó que el fuerte olor fue el que lo llevó a la zona junto a otros pobladores.

La víctima cursaba el tercer año de secundaria. Sus compañeros y profesores la recuerdan como una joven alegre y preocupada por su abuelos. Estos se encargaron de la educación de la menor tras la muerte de sus padres.

Según se informó, los abuelos de la víctima no habían denunciado su desaparición.

Tumbes: hallan muerta a escolar de 14 años desaparecida desde hace más de una semana

TAGS RELACIONADOS