Policía desarticula peligrosa banda 'Los perro flaco' en Tumbes. (Ministerio del Interior)
Policía desarticula peligrosa banda 'Los perro flaco' en Tumbes. (Ministerio del Interior)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ya no andarán más por las calles. Alrededor de 300 efectivos de la Policía Nacional del Perú desarticularon la banda delictiva 'Los perros flacos' que se dedicada al robo de artefactos, vehículos y autopartes en 

Durante la exitosa intervención, se detuvo a siete integrantes que responden a los nombres de: Martha Socola Zapata, Echarte Antón Ponte Benitez, Marlon Joel Espinoza Flores, Luis Ernesto Preciado Nole, Manuel de Jesús León Olaya, Jimmy Florentino Dioses Aponte y Richard Antonhy Ponte Benítez.

Todos ellos "serán trasladados en las próximas horas a la sede de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional en Piura", consignó la Fiscalía de la Nación.

El Ministerio Público anunció que le solicitará al Poder Judicial prisión preventiva para los capturados mientras duren las investigaciones "por los presuntos delitos de robo agravado, extorsión, sicariato, homicidio y asociación ilícita para delinquir".

La intervención estuvo dirigida por la Policía Nacioal del Perú y por el fiscal David Sialer Vargas, titular de la Fiscalía Provincial Especializada contra la Criminalidad Organizada de Tumbes.

TAGS RELACIONADOS