El cadáver fue trasladado a la morgue de Trujillo, mientras continúa la investigación para determinar las responsabilidades de este trágico accidente. (Foto: Canal N)
El cadáver fue trasladado a la morgue de Trujillo, mientras continúa la investigación para determinar las responsabilidades de este trágico accidente. (Foto: Canal N)

Un de nacionalidad canadiense, que practicaba surf, murió al pisar un cable de alta tensión que se encontraba en el , en Trujillo. El hecho ocurrió en una zona donde realizaban obras de mantenimiento en el servicio de luz. Todavía se desconoce la identidad del extranjero.

Vecinos del balneario fueron testigos cuando la víctima cayó al suelo producto de la descarga eléctrica. De acuerdo con los testigos, en el malecón de la playa Huanchaco se ejecutan trabajos de mantenimiento del servicio de luz pública, pero no había señalización cuando ocurrió la tragedia.

Trabajadores de la municipalidad distrital de Huanchaco colocaron una cinta de seguridad para resguardar el cuerpo del extranjero fallecido.

MIRE: ‘Mommy Yankee’ afrontará proceso de extradición en libertad

Una fiscal y peritos encontraron un cable de alta tensión cerca del lugar del accidente. La empresa Hidrandina, que abastece del servicio de luz en Trujillo, precisó que los trabajos están a cargo de una empresa contratista.

Los peritos de Criminalística tomaron huellas dactilares del fallecido para iniciar el proceso de identificación. De acuerdo con algunos vecinos, el turista llegó a Huanchaco por unas semanas y alquiló una tabla de surf para practicar este deporte.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a la morgue de Trujillo, mientras continúa la investigación para determinar las responsabilidades de este trágico accidente.

VIDEO RECOMENDADO

Patricia Juárez sobre El Español