Trujillo se quedó sin agua por rotura de tubería [FOTOS]

Inescrupulosos rompieron una cañería matriz en la Ciudad de la Eterna Primavera cuando instalaban conexiones clandestinas. El Centro Histórico y cinco urbanizaciones no tuvieron el servicio durante unas diez horas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Por: Alan Benites

Unos sujetos inescrupulosos rompieron esta madrugada, en Trujillo, una tubería matriz de agua cuando pretendían instalar conexiones clandestinas. Esto dejó sin servicio de agua potable por unas diez horas al Centro Histórico de la Ciudad de la Eterna Primavera.

Cinco urbanizaciones de la capital liberteña también fueron afectadas. Estas son Pay Pay, La Intendencia, El Molino, Torres Araujo y Daniel Hoyle.

Al respecto, el subgerente de Agua Potable de la empresa Sedalib, J osé Gerónimo García, informó a Perú21 que la empresa está investigando este hecho para ubicar y denunciar a los responsables.

“A las 4 de la mañana han querido realizar un empalme clandestino, el cual quedó inconcluso porque se rompió la tubería matriz de la zona. Aún se desconocen los detalles de las personas involucradas en el daño”, explicó Gerónimo García.

TENGA EN CUENTA
- Según las investigaciones de la compañía Sedalib, el empalme clandestino se realizó en la intersección de la avenida España y el jirón Pedro Muñiz, en el Cercado de Trujillo.

Tags Relacionados:

La Libertad

Trujillo

Ir a portada