(Foto: Captura)
(Foto: Captura)

Gran indignación ha causado en la provincia de Otuzco, , luego de que tres efectivos policiales fueran intervenidos por sus propios colegas y agentes de serenazgo de dicha localidad, cuando estaban bebiendo licor en pleno decretada por el .

MIRA: Rusia se convierte el segundo país del mundo con más casos declarados de coronavirus

El lamentable hecho sucedió en horas de la noche del pasado domingo. Fueron los propios vecinos de la calle Bolognesi, en pleno centro de Otuzco, quienes se dieron cuenta que dentro de una tienda comercial había un grupo de personas compartiendo cervezas y otros licores.

Los testigos comunicaron el hecho a la comisaría del sector, quienes sorprendieron a los agentes policiales. En evidente estado de ebriedad, los malos efectivos se resistieron a subir al patrullero y querían que los dejaran libres.

Mira también:

Sin embargo, por miedo a que las rondas campesinas de la provincia llegaran, no les quedó más alternativa que subir a la camioneta policial y someterse a las investigaciones de ley.

Por su parte, el jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, el General Lucas Núñez, aún no se pronuncia sobre este hecho pero se conoce que el caso ya pasó a la Inspectoría.

MIRA ESTE VIDEO

Josimar contra Magaly Medina

ESTOS ENLACES TE PUEDEN INTERESAR