Módulos Temas Día

Policía frustra asalto en banco de un centro comercial en Trujillo

Dos de ellos hacían reglaje a un empresario dentro de entidad financiera en un centro comercial.

Trujillo

Trujillo: Caen cinco presuntos miembros de los ‘marcas’ de alto moche. (USI)

Trujillo: Caen cinco presuntos miembros de los ‘marcas’ de alto moche. (USI)

USI

Iris Mariscal

Miembros de la sección Robos del Departamento de Investigación Criminal de La Libertad frustraron un asalto y detuvieron a cinco presuntos integrantes de la banda delictiva Los ‘ marcas ’ de Alto Moche en Trujillo .

De acuerdo con información policial, el hecho se produjo la tarde del último viernes en un banco ubicado en el Mall Aventura Plaza. Los agentes se percataron de la actitud sospechosa de Yuliana Valderrama Grados (24), ‘Negra’, y Kevin Pool Urtecho Fabián (21), y los intervinieron. Ambos no pudieron explicar qué hacían en la entidad financiera y cayeron en contradicciones. Tras una serie de preguntas de la Policía, aceptaron que hacían reglaje a un empresario que iba a retirar una fuerte suma de dinero y que estaban coludidos con otros tres sujetos que estaban esperándolos en un vehículo en otro punto. Estos fueron identificados como Jonathan Eduardo Melly Polo (31), ‘Papucho’; Gianmarco Abel Cruz Quiroz (22), ‘Gordo Jean’; y Brian Anthonny Calderón Melly (26).

Los detectives iniciaron una redada para dar con el paradero de los maleantes y en el óvalo de La Marina encontraron un auto blanco, de placa T2P-385, que tenía el casquillo de taxi. Dentro de la unidad estaban los tres sujetos, quienes fueron detenidos y luego puestos a disposición de la Fiscalía.

Tenga en cuenta

- Dentro de la unidad en la que se trasladaban tres de los cinco delincuentes, la Policía halló una pistola marca Bersa con municiones debajo del asiento del conductor.

- Los agentes a cargo de la intervención informaron que los cinco criminales se dedican a los asaltos a mano armada y ‘marcaje’.

Tags Relacionados:

Policía

Asalto

Trujillo

Leer comentarios ( )