Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los accidentes con víctimas mortales en la región no se detienen. Una persona murió y al menos treinta quedaron heridas al volcarse el camión en el que viajaban a un canal de regadío en el distrito de . El accidente ocurrió a las 5:50 de esta mañana.

La unidad transportaba a obreros de diferentes caseríos hasta la provincia de Sullana para que laboraren en un fundo. Según narraron las víctimas, el chofer habría perdido el control de la unidad en el caserío El Papayo por evitar chocar con una motocicleta.

La fallecida fue identificada como Ignacia Criollo (54). Los afectados, en tanto, fueron evacuados hasta el centro de salud de Tambogrande y de este fueron derivados a clínicas y hospitales de Sullana y de la ciudad de Piura. Ellos provienen de los caseríos CP-4, CP-5, Partidor y Viviana.

El último domingo, tres personas perdieron la vida y dos quedaron heridas al caer el auto en el que viajaban a un barranco en la provincia de Ayabaca. La unidad se volcó luego de colisionar con otro vehículo.

El 22 de setiembre último, en tanto, el choque de bus interprovincial y un automóvil en la ruta Chiclayo-Piura, cerca del peaje Bayóvar, dejó cinco muertos. Un día después, una camioneta cayó a un abismo en el tramo Ayabaca-Tondopa, en la localidad de Arraypite, y murieron dos ocupantes.