Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Poder Judicial de La Libertad dispuso nueve meses de prisión preventiva contra  (37), quien confesó haber asesinado a la joven modelo Karina Copia Pérez.

Según la Fiscalía se hallaron pruebas que acreditarían el delito. Vera Alfaro asfixió y luego degolló a su víctima en una vivienda de la urbanización residencial El Golf de Trujillo.

La fiscal Carmen Namuche señaló que el detenido, durante la audiencia, admitió su responsabilidad. Agregó que él será acusado por los delitos de hurto agravado y homicidio. Por esto ilícitos recibiría una pena no menor a los 20 años.

Milagros Copia, hermana de la víctima, en tanto, exigió justicia y aseguró que desconfía de la versión policial, pues considera que el móvil del crimen no sería el robo.

“Queremos saber las verdaderas razones por las que fue asesinada mi hermana. No creemos en la versión del robo porque el homicida se ensañó con ella: no solo le cortó el cuello, también la desfiguró y le destrozó el cráneo con una comba. Además, qué casualidad que justo ese día las cámaras de seguridad no estaban operativas”, indicó.

Según la invetsigación , el sujeto asesinó a la joven luego que esta lo descubriera robando un dinero que se encontraba guardado en la caja fuerte de la vivienda.

TAGS RELACIONADOS