Sigue actualizado en nuestra APP

Ladrón borracho ingresa a robar a una casa en Trujillo y se queda dormido

Tras ser intervenido, el sujeto, en evidente estado de ebriedad, no supo explicar qué hacía durmiendo en una cama que no era la suya y qué había pasado con las cosas de la casa.

Trujillo

(PNP)

Ávalos Villacorta será puesto a disposición de la Fiscalía de turno que se encargará de investigar este caso. (PNP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Agentes de la Policía del sector Mampuesto, Trujillo, capturaron a Ever Ravello Ávalos Villacorta (31), quien es acusado de robar las pertenencias de un domicilio y quedarse dormido en una de las camas de la vivienda. 

Según información del diario La Industria, el denunciante es Julián Elías Arenas Sare (58), quien no encontró sus pertenencias en su hogar y se dio con la sorpresa que el autor del robo estaba plácidamente dormido en su cama. 

El agraviado se percató que le faltaban sus frazadas, tinas plásticas, su cocina de dos hornillas, cables de su trabajo, focos, entre otros enseres.

Cuando el dueño del domicilio llegó a su cuarto, pudo divisar a Ávalos Villacorta, a quien encontró recostado en la cama de la recamara. 

Arenas Sare llamó a sus vecinos y amigos para retenerlo hasta cuando lleguen los agentes de la comisaría de Nicolás Alcázar. 

Tras ser intervenido por las autoridades, el sujeto, en evidente estado de ebriedad, no supo explicar qué hacía durmiendo en una cama que no era la suya y qué había pasado con las cosas de la casa.

Ávalos Villacorta será puesto a disposición de la Fiscalía de turno que se encargará de investigar este caso.

Tags Relacionados:

Trujillo

Ir a portada