Incendio consume casona del Centro Histórico de Trujillo

Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo están atendiendo la emergencia.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un pavoroso incendio arrasa con una casona ubicada en el Centro Histórico de Trujillo , en la cuadra cuatro del jirón Gamarra. Los bomberos se exigen al máximo para apagar las llamas.

El fuego, que se originó a las 2:30 de la tarde, avanza rápidamente debido a que el inmueble es de quincha y los balcones de madera. Un corto circuito habría iniciado las llamas en un restaurante que se expandieron hasta una óptica. Los trabajadores y clientes de ambos negocios salieron despavoridos para ponerse a buen recaudo.

Tres unidades de la compañía de Bomberos Salvadora 36, llegaron hasta el lugar ubicado a una cuadra de la Plaza de Armas para frenar las llamas que amenazan con extenderse los predios colindantes.

La labor de los bomberos es apoyada por cisternas de la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (Sedalib), miembros de Defensa Civil y Serenazgo de la comuna de Trujillo.

Personas de la Policía Nacional llegó al lugar para cercar la zona e impedir que personas se acerquen poniendo en riesgo su integridad.

En las imágenes se observa el desplome del balcón de la casona y como los Bomberos luchan para apagar las llamas.

Tags Relacionados:

Incendio

Trujillo

Leer comentarios ( )

Ir a portada